miércoles, noviembre 13, 2019



Cristianismo en la 4° Transformación

octubre 28, 2019
84 Views

Andrés Manuel López Obrador tiene como único objetivo trascender en la vida política mexicana, en su historia.

De ahí que las políticas que emplea para gobernar sean intrascendentes, sin efectos en el momento.

Decisiones como el aeropuerto de Texcoco, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya son simplemente sellos momentáneos.

El Presidente busca ir más allá de su gobierno, el quiere trascender.

En su ilusión, López Obrador no quiere ser sólo un presidente, él quiere ser el referente del México moderno, el que muestra la injusticia, la marginación y la pobreza.

De ahí que haya comparado su pensamiento político con el cristianismo.

Las similitudes las ve el Presidente no sólo en el humanismo que trata de impregnar en sus decisiones de estado, sino en su sacrificio.

El líder de Morena ha sufrido por llegar al poder, al igual que Jesús. Él ha sido atacado, espiado y criticado por defender a los pobres, al igual que el hijo de Dios.

Llama la atención que, en su afán de ser reconocido, el Presidente haya comparado su gobierno con el cristianismo, nos muestra que está haciendo todo para que su gobierno se convierta en religión y la cuarta transformación, en iglesia.

Para el Presidente no hay errores. Operativos como el fallido de Culiacán, la falta de crecimiento económico, la lucha contra el huachicol son sólo anécdotas que desaparecerán cuando se logre el objetivo: transcender y cambiar la historia de México.

Su problema es que más que gobernar, Andrés Manuel quiere trascender. Se quiere ver en las páginas doradas de la historia mexicana.

¿Tú lo ves ahí?

@agsarubbi

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad