sábado, junio 6, 2020



Confirman cinco nuevos casos de COVID-19 en Sinaloa; suman 12

marzo 28, 2020
71 Views

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que existen cinco nuevos casos de coronavirus COVID-19 en la entidad, por lo que hasta el momento existen 12 confirmados en el estado.

En sus redes sociales, el funcionario detalló que de estos cinco nuevos casos, cuatro son de Culiacán y uno de Los Mochis. Además señaló que existen 34 pruebas en tránsito.

A través de un mensaje en video, Encinas Torres afirmó que estos nuevos casos en Sinaloa representan algo “congruente con el incremento que también a nivel nacional existe”.

Agregó que cuatro pacientes con esta enfermedad se encuentran hospitalizados en instituciones de salud pública y una en privada, mientras que el resto está en sus domicilios “con buena respuesta, atendiendo el protocolo técnico médico epidemiológico”.

Exhortó a la población a quedarse en casa si no tienen necesidad de salir “es preferible seguir las recomendaciones, la sociedad es muy importante, cuidémonos todos y seguro el impacto será menor”.

La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes que suman 12 muertos por COVID-19 en México, mientras que suman 717 casos confirmados.

En conferencia de prensa, la dependencia federal informó que hasta el corte de las 13:00 h de este viernes, suman 2 mil 475 casos sospechosos y 3 mil 542 personas que dieron negativo al coronavirus.

Con información de Notimex

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad