miércoles, junio 26, 2019



Ciudad de México encabeza lista de mejores sitios para visitar

enero 15, 2019
124 Views

La revista National Geographic compartió su lista de los mejores viajes para hacer en 2019, encabezada por la Ciudad de México.

En su listado, que incluye 28 destinos recomendados de todo el mundo, National Geographic destaca de la capital del país un reciente movimiento que busca la “recuperación de variedades locales, o indígenas, de maíz, y en su preparación de formas tradicionales“.

“No es difícil encontrar una tortilla fresca y caliente en la Ciudad de México. Pero lo más probable es que estas tortillas estén hechas de harina de maíz procesado“, señala la publicación.

Por este sentido, National Geographic recomendó a los turistas visitar la tortillería “Molino El Pujol“, del chef Enrique Olvera, “que también sirve tamales, frijoles cocidos a fuego lento y versiones de elote”. De igual manera, recomendó la tortillería orgánica ‘Cintli’.

“Estos chefs y tortilleros radicales están en sintonía con un grupo de músicos y artistas de la ciudad que se expresan con un renovado sentido de orgullo por todo lo que es mexicano”, señala la publicación.

Otros destinos recomendados son la amazonia peruana; Fanjingshan, China; Dakar, Senegal; Dordoña, Francia; Canterbury, Nueva Zelanda; Hoang Lien Son, Vietnam; Groenlandia; Omán y Kansas City.

Con información de National Geographic

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad