miércoles, 10 de agosto de 2022.

Cierran oficinas de Jorge Alcocer y López-Gatell en CDMX

martes, 12 de octubre de 2021
151 Vistas

Ante el alza de contagios de COVID-19 en dos oficinas de la Secretaría de Salud se suspendieron plazos y términos del 11 al 18 de octubre.

Por lo tanto, las Oficinas Directas del secretario de Salud, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, así como la Oficina del Abogado General limitaran la presencia del personal.

El oficio que determinaba el cierre se dio a conocer la semana pasada, aunque fue este lunes cuando se oficializó en la edición de este lunes del Diario Oficial de la Federación.

Fuentes de la Secretaría de Salud señalaron que la oficina del secretario Jorge Alcocer ya funciona desde la nueva sede en Acapulco, Guerrero, situación similar esta la del subsecretario Hugo López-Gatell y el abogado general.

El documento publicado indica que los inmuebles con restricciones son los ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Regresan a la Ciudad de México desfile y ofrendas por Día de Muertos

Se instruyó a las Oficialías de Partes de las Oficinas Directas del Secretario, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud y la Oficina del Abogado General, señaladas en el presente Acuerdo, abstenerse de recibir promociones, demandas, juicios de amparo, emplazamientos, requerimientos judiciales, así como cualquier otra notificación proveniente de las autoridades jurisdiccionales, contencioso administrativas, administrativas y del trabajo en todos sus ámbitos de competencia cuya atención le corresponda.

Las Oficinas Directas del secretario, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud y la Oficina del Abogado General, limitarán la asistencia a sus instalaciones del personal estrictamente necesario para la atención de los asuntos en los que se hubiera requerido o emplazado a la Secretaría de Salud antes de la entrada en vigor del presente Acuerdo, con el objetivo de dar trámite y desahogo a los asuntos que así lo requieran”, se lee en el documento .

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar