lunes, 18 de octubre de 2021.

Casos de COVID-19 van a la baja en los 32 estados: López-Gatell

martes, 14 de septiembre de 2021
74 Vistas

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que en los 32 estados del país se registra una tendencia a la baja de los casos estimados por COVID-19.

Esto fue detallado en la conferencia matutina en Palacio Nacional, donde López-Gatell Ramírez expresó que la mayoría de los contagios actuales son casos leves.

En la curva epidémica de casos estimados se muestra que continua la reducción de la epidemia a nivel nacional, son las 32 entidades federativas que presentan una reducción en los casos”, dijo.

El subsecretario de Salud expresó que, de las personas hospitalizadas por coronavirus, el 95 por ciento no se vacunaron contra la enfermedad, por lo que hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que se inmunice.

 

“Como ha ocurrido desde que ocurrió la vacunación, la enorme mayoría de los casos todavía sn casos leves. De las personas hospitalizadas arriba del 95 por ciento son personas que no se vacunaron, por lo que hacemos un llamado a vacunarse”, argumentó.

La vacuna logra protecciones hasta del 100 por ciento contra la posibilidad de tener casos graves y desde luego contra el peligro de morir por COVID-19″, puntualizó.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

CLOSE
CLOSE
Cerrar