martes, febrero 25, 2020



Caminata por la Verdad retoma camino hacia la Ciudad de México

enero 24, 2020
63 Views

Este viernes, la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz retomó su marcha hacia la Ciudad de México desde el estado de Morelos. Ayer partió de ‘La Paloma de La Paz’, en Cuernavaca.

Alrededor de las 10:00 h, el contingente encabezado por el activista Javier Sicilia y los hermanos Alex y Adrián LeBarón partió del poblado de Tres Marías.

Esperemos que la ciudadanía escuche este clamor importante y acompañe esta búsqueda de una política de Estado correcta y conjunta por la seguridad”, expuso Javier Sicilia.

Al grito de “¿Qué queremos?, ¡justicia!” y “Se hace indispensable: presentación con vida y castigo a los culpables”, la Caminata por la Verdad se movilizará hacia el último retorno de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la CDMX.

Por seguridad, el contingente recorrerá el trayecto antes de la caseta de Tlalpan en autobús, y volverá a caminar hasta San Pedro Mártir.

El domingo llegará a Palacio Nacional, donde a decir del presidente Andrés Manuel López Obrador, será recibido por su Gabinete de Seguridad.

Con información de Milenio

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad