lunes, abril 6, 2020



Balacera en Culiacán deja un muerto

febrero 26, 2020
94 Views

Una balacera en el norte de Culiacán, Sinaloa, dejó al menos una persona muerta y otra lesionada, de acuerdo con los primeros reportes.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que se atiende un reporte en el sector Rubén Jaramillo.

“NO existen indicios de incidentes en otros lugares de la ciudad. Invito a la ciudadanía a que guarde la calma y no difunda información falsa, mejor reporten al 9-1-1. Estamos trabajando”, aseguró por medio de su cuenta de Twitter.

Castañeda dijo a medios de comunicación que presuntamente sujetos armados irrumpieron en una vivienda, asesinaron a un hombre y lesionaron a otro, quien fue trasladado a un hospital por sus familiares.

Comentó además que lo alarmante fue que el ataque se registró cerca de una primaria, donde se implementó una operación para salvaguardar la seguridad de los menores.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizan operativos de seguridad en toda la ciudad para intentar dar con los responsables.

Videos compartidos en redes sociales muestran a sujetos armados en las calles de la capital sinaloense.

Con información de Excélsior

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad