martes, noviembre 19, 2019



Baja presión continúa con probabilidad de 60 por ciento de ser desarrollo ciclónico

julio 5, 2019
106 Views

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la zona de baja presión en el Pacífico continúa esta madrugada con 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 90 por ciento de probabilidad en cinco días.

En su aviso más reciente, indicó que el sistema se localiza a 905 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima, con vientos de 35 kilómetros por hora (Km/h) y rachas de 45 Km/h, y se asocia a la onda tropical número 11.

A través de su cuenta en Twitter, Conagua reportó: “#BajaPresión continúa con 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 90 por ciento de probabilidad en 5 días.

Se asocia a la onda tropical No.11, se localiza a 905 Km al sur-suroeste de Manzanillo, Col. con vientos de 35 Km/h y rachas de 45 Km/h”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la baja presión favorece el ingreso de humedad en el occidente y sur del país.

Exhortó a la población a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Con información de Notimex

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad