martes, 9 de junio de 2026.

Atraca crucero MSC Maraviglia en Cozumel

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, confirmó que minutos después de las 09:00 h el crucero MSC Meraviglia, perteneciente a MSC Cruises, atracó en Cozumel.

A través de Twitter, señaló que la Capitanía de Puerto autorizó el atraque por condiciones de clima, sin embargo, señaló que aún no hay autorización de desembarco.

“Se mantienen las mismas condiciones de revisión que se realizarán por Sanidad internacional”, afirmó.

El crucero turístico MSC Meraviglia , quien no pudo parar en Jamaica ni en las Islas Caimán, se encuentra a la espera el permiso definitivo para poder desembarcar con sus 4 mil 500 pasajeros y la tripulación, tras decisiones de última hora por parte de las autoridades.

Ayer, el alcalde de Cozumel, Pedro Joaquin Delbouis, indicó que el fuerte oleaje provocado por el mal tiempo que afecta la zona dificultó en la noche las labores del grupo médico que subiría al crucero para corroborar la evaluación del personal de la naviera.

En un mensaje compartido a la agencia Efe por parte de la compañía MSC y en el que no hace referencia al tripulante enfermo, esta puntualizó que el crucero llegó sobre la hora estimada 21.30 h del miércoles y no pudo atracar por condiciones climáticas adversas.

Con información de Noticaribe

Dejar un comentario