viernes, abril 3, 2020



Aseguran en Morelos local de placas falsas

febrero 18, 2020
89 Views

Policías de Investigación Criminal y elementos periciales de Morelos ejecutaron una orden de cateo en un local ubicado en el centro de Jojutla, donde se ofrecían servicios de gestoría vehicular que distribuía documentos apócrifos.

Esto luego de la detención de un hombre el pasado enero, cuya licencia de conducir, tramitada en el lugar del cateo, fue detectada como irregular por agentes de la policía estatal en una inspección de seguridad.

En dicho predio fueron asegurados permisos de circulación, placas vehiculares, recibos y licencias de conducir que presuntamente fueron expedidas por el estado de Guerrero, mismos que fueron embalados para cotejo y estudios correspondientes.

Asimismo fue encontrada una mujer en la oficina de gestoría, quien se identificó como empleada del lugar y fue trasladada a la agencia especializada del Ministerio Público para comparecer.

La Fiscalía Regional Sur Poniente del estado exhortó a la ciudadanía a verificar la autenticidad de los documentos expedidos al solicitar servicios de gestión vehicular.

Con información de Notimex

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad