martes, 19 de octubre de 2021.

Arranca la temporada de Béisbol y Sóftbol en la Liga Olmeca, con Edgar García Paz, como nuevo presidente

sábado, 2 de octubre de 2021
89 Vistas

Por: Sergio Martínez

La liga Olmeca A.C. en la Ciudad de México, es considerada una de las mejores escuelas para la práctica del béisbol y Sóftbol infantil y juvenil de todo México y éste sábado 25 de Septiembre arrancó de forma oficial la temporada 2021-2022 con la llegada de un gran número de niños y niñas de diferentes edades en su tradicional Try Out.

Su presidente Edgar García Paz, nos comenta cuáles son las expectativas para esta temporada dentro de una pandemia que no tiene fin y que para su gestión se presenta como un gran reto.

¿Qué garantías sanitarias ofrece Liga Olmeca a las familias de las y los peloteros?

Es muy importante hacer énfasis a todas las personas que nos acompañan, sobre las medidas de sanitización en todas nuestras instalaciones, campos, gradas, pasamanos, baños, así como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

¿Cuánta población tiene la Liga Olmeca en ésta temporada?

En este Try Out, iniciamos con aproximadamente 350 participantes inscritos, que son nuestra base, nuestros semilleros en los campos 3, 4 y 5.

Debo comentarles que yo tengo 2 hijos y les puedo decir lo importante que es tanto el béisbol como el Sóftbol, pero en el Sóftbol, somos la base para la selección de la CDMX, el 90% de las seleccionadas, son niñas de Olmeca orgullosamente, contamos con los mejores entrenadores de pitcheo, mismos que han sido jugadores de toda la vida.

Pero también, les debo decir algo muy importante, en liga Olmeca tratamos a todos bien y por igual, no se discrimina a nadie, tenemos reglamentos, tenemos estatutos que no nos permiten descansar a nadie. Estámos para los niños.

¿Cómo pueden inscribirse las y los niños interesados para formar parte de ésta gran familia?

Es muy fácil, primero asistir a las instalaciones de la liga, ir a la administración, tenemos personal que atienden sábado y domingo todo el día y de lunes a viernes de 12 del día a 8 de la noche; deben llenar un formato en dónde sabemos de ti, de tu papá, de tu mamá y saber en qué categoría puedes jugar, obviamente tenemos una remuneración pero tambien tenemos planes para ayudarte y puedas practicar el rey de los deportes.

Redes sociales:

Facebook: Liga Olmeca AC oficial

Twitter: Liga Olmeca AC oficial

Instagram: Liga Olmeca AC oficial

Teléfono: 5555939328

Es para nosotros un gran orgullo recibirlos con los brazos abiertos a todas las niñas y niños que quieran practicar el sóftbol y el béisbol y ayudarlos a todos, el lema de Liga Olmeca siempre ha sido «Hacer hombres y mujeres de bien», aquí no hacemos campeones del mundo, aquí hacemos hombres y mujeres de bien, la verdad, estámos abiertos para todos.

Liga Olmeca A. C.

Ubicada en calle 5 de Mayo número 100, colonia Merced Gómez, Alcaldía Álvaro Obregón CDMX.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

CLOSE
CLOSE
Cerrar