jueves, 18 de agosto de 2022.

Aprueban reelección de Romero Deschamps al frente del sindicato de Pemex

lunes, 11 de diciembre de 2017
454 Vistas
Sin categoría

Por cuarta vez consecutiva, Carlos Romero Deschamps fue reelegido como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para el periodo 2019-2024, con lo que alcanzaría 30 años al frente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A puerta cerrada, el sindicato petrolero celebró su XXVI Convención Extraordinaria, a la que se presentaron Alfonso Naverrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS),  y el recién nombrado director general de Pemex.

Carlos Romero Deschamps fue reelecto por cuarta vez consecutiva para ser el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) durante el periodo 2019-2024, con lo que él también senador priista sumaría 30 años al frente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El sindicato petrolero celebró su XXVI Convención Extraordinaria a puerta cerrada en su sede sindical ubicada a 650 metros de las oficinas nacionales del PRI, a la que asistieron el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, y Carlos Treviño, recién nombrado director general de Pemex, Carlos Treviño.

Por medio de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida felicitó a Romero Deschamps por la aprobación unánime del sindicato para su continuidad como líder.

La reelección del también senador priísta fue avalada por delegados de las 36 secciones que forman parte del STPRM, además de funcionarios del STPS y Pemex.

Desde 1994, Romero Deschamps es líder del STPRM, cuando Ernesto Zedillo Ponce de León tomaba protesta como presidente.

Con información de El Financiero

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar