El canciller mexicano Marcelo Ebrard aseguró que se mantiene la comunicación con los connacionales que han solicitado apoyo en Wuhan, ciudad china en la que surgió el brote de nuevo coronavirus, por el cual la OMS declaró emergencia internacional.
A través de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores señaló además que han avanzado “de manera significativa” las gestiones diplomáticas para efectuar los traslados de mexicanos por la vía que, afirmó, será la “más expedita posible”.
“Todas las opciones han sido consideradas”, agregó Ebrard Casaubón.
