domingo, 14 de julio de 2024.

Aparecen padres de niño implicado en accidente automovilístico en Tláhuac

22 de febrero de 2018
733 Vistas
Sin categoría

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) localizó en la Ciudad de México a los padres de Luis Eduardo, quien chocó un automóvil en la delegación Tláhuac y debido al percance fallecieron cinco adolescentes de los nueve que viajaban a bordo del vehículo.

De acuerdo a información del organismo, el padre y la madre del menor de 12 años de edad, fueron ubicados la tarde de ayer (miércoles), luego de que esta institución se diera la tarea de ubicarlos junto con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Los papás de Luis Eduardo sostendrán en las próximas horas una reunión con las autoridades del DIF, donde éstas determinaran la situación psicológica y emocional en la que se encuentran.

Tras la aparición de los progenitores del menor, se espera que durante el trascurso de este jueves acudan ante el Ministerio Público para que rindan su declaración, en la cual su padre, propietario del automóvil en cuestión (Pontiac G-3), podría enfrentar alguna acusación por omisión, si la autoridad determina que éste le prestó el automóvil a su hijo para que asistiera con sus amigos a un festival realizado en la colonia Santa Catarina, el domingo pasado.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario