miércoles, junio 26, 2019



Anuncia SFP transparencia de nómina de funcionarios en tiempo real

abril 15, 2019
71 Views

Cada quincena a partir de este 15 de abril, el Gobierno Federal dará a conocer cuánto ganan los funcionarios y maestros de todo el país.

 

A través de la Secretaría de la Función Pública, se transparentará la nómina de servidores públicos en un renovado portal de internet.

 

“Ahora se transparenta la nómina, y en una plataforma sencilla se podrá conocer cuánto ganan los servidores públicos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su tradicional conferencia de prensa.

El portal Nómina Transparente cuenta con los datos de un millón 400 mil funcionarios, dos millones de maestros y 17 mil servidores de la nación que trabajan en los Programas de Bienestar.

 

“Se va a ir perfeccionando y revisando cada 15 días para que se tenga actualizada, con la idea de que los ciudadanos sepan cuánto ganamos los servidores públicos”, enfatizó la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval.

 

La dirección del portal es nominatransparente.rhnet.gob.mx, con la opción de consultar los montos de sueldo por nombre del funcionario, institución para la que trabaja o por entidad federativa.

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad