domingo, 23 de enero de 2022.

AMLO recordará en ceremonia del Grito a víctimas del COVID-19

miércoles, 15 de septiembre de 2021
82 Vistas

Por segundo año consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordará a las víctimas por el COVD-19 en México durante la ceremonia por el aniversario del Grito de Independencia.

El Gobierno de México dio a conocer el protocolo que se llevará a cabo este 15 de septiembre en Palacio Nacional, ceremonia que iniciará en punto de las 22:51 horas.

A las 22:52 horas, el Gobierno Federal transmitirá un video referente a la fundación, resistencia e independencia de México.

Posteriormente, una Escolta de Bandera del Heroico Colegio Militar iniciará el recorrido por el Salón de Recepciones de Palacio.

Te puede interesar: México registró en las últimas 24 horas 13 mil 217 casos y 897 muertes por COVID-19

En Salón Embajadores, el mandatario mexicano encabezará el toque de silencio para conmemorar a las víctimas de la pandemia de COVID-19, donde se guardará un minuto de silencio como homenaje.

Cuando sean las 22:59 h, el presidente recibirá de la escolta del Heroico Colegio militar la Bandera de México, para después salir con ella al balcón de Palacio Nacional y realizar el tradicional Grito de Independencia.

Posterior al grito, se reproducirá un video alusivo a México-Tenochtitlan. También se encenderán fuegos artificiales y se entonará una pieza musical.

Hay que recordar que por segundo año consecutivo, la ceremonia por el Grito de Independencia se llevará a cabo sin la presencia de público.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar