miércoles, noviembre 14, 2018



AMLO y Maduro juntos

octubre 29, 2018
107 Views

AMLO y Maduro juntos.

 

Muchos analistas han enumerado errores importantes en el gobierno de transición de Andrés Manuel López Obrador, la más conocida es quizás la lujosa boda de su fiel compañero, César Yáñez.

Ese evento, que finalmente se remitió al ámbito privado de uno de sus colaboradores, chocó con la imagen de austeridad y medianía que siempre había mostrado el próximo Presidente de México.

Otro de los yerros del ganador de los comicios presidenciales del pasado primero de julio, ha sido su falta de definición sobre el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, que ha llevado a la incertidumbre financiera a empresarios nacionales e internacionales.

Pero quizás, el error más grande para su imagen democrática es la presencia de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela en la toma de posesión de López Obrador.

El pasado viernes 26, el futuro Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó -como si fuera una victoria- la presencia que el dictador venezolano a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Hay que recordar que desde la campaña, y como una estrategia de guerra sucia, a López Obrador se le asoció siempre al régimen de Maduro y aunque ahora ambos tendrán la investidura de jefes de estado, recibirlo es avalarlo como un gobierno democrático.

Recibir a Maduro es taparse la nariz ante el hedor que emana Maduro por la creciente violación de los derechos humanos que practica en Venezuela.

Recibir a Maduro es tolerar un régimen que practica la represión, el asesinato político, la prisión por ideología, la nula libertad de expresión y de prensa.

Maduro es más que un mal gobernante de nuestra América Latina. Es un dictador y hay que tratarlo como tal. No debe tener cabida en un proceso democrático en México, el más representativo porque Andrés Manuel López Obrador será el presidente con más respaldo ciudadano en la historia de nuestro país.

Por la democracia mexicana, por nuestro rechazo a la violación de los derechos humanos, Nicolás Maduro no debe estar en México. Lo repudiamos y si el futuro gobierno lo mantiene en su lista de invitados, cometerá un error que manchará su imagen por siempre.

@agsarubbi

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad