jueves, febrero 27, 2020



Amazon Prime da a conocer lo más vendido, escuchado y visto durante 2019

enero 6, 2020
261 Views

Amazon está celebrando lo mejor de Prime 2019, dando a conocer las preferencias de los miembros en compras y entretenimiento durante este año que concluye.

El análisis, a nivel colectivo, de las compras de los miembros de Prime en México se realizó desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019. Mientras que los datos de Amazon Music fueron analizados desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2019.

Lo mejor de las compras

 
  • Echo Dot (3ra generación) – Bocina inteligente con Alexa; Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch; Loción Nautica Eau de Toilette Blue para Hombre de 100 ml; Fire TV Stick; Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, fueron de los artículos más pedidos por los miembros Prime en México.
  • Algunos de los artículos más regalados, fuera de los dispositivos de Amazon, son: “Becoming” de Michelle Obama, “The Barefoot Investor: The Only Money Guide You’ll Ever Need” de Scott Page y FIFA 19 para Xbox One.

 

Lo mejor del entretenimiento

Prime Video

  • Tom Clancy’s Jack Ryan, regresó a Prime Video para su segunda temporada y tuvo el mayor estreno mundial que cualquier Amazon Original.
  • Fleabag está certificada como “Fresh”, con una puntuación crítica del 100 por ciento en Rotten Tomatoes.
  • The Marvelous Mrs. Maisel es la serie original más premiada de la historia con un total de 16 Emmys, 3 Globos de Oro, 5 Critics Choice y 3 SAG Awards.

Amazon Music

  • El artista más escuchado a nivel global fue Ed Sheeran.
  • Los álbumes favoritos en todo el mundo incluyeron Lover de Taylor Swift, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de Billie Eilish y No.6 Collaborations Project de Ed Sheeran.
  • A nivel mundial, las canciones más escuchadas a lo largo del año fueron “I Don’t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, “Sucker” de los Jonas Brothers, y “Bad Guy” de Billie Eilish.
  • La canción más solicitada para Alexa en Amazon Music globalmente fue “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.
Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad