domingo, marzo 24, 2019



Advierten por bajas temperaturas en Miami

enero 9, 2019
62 Views

Un nuevo frente frío podría afectar a Florida en los próximos días, lo que llevará las temperaturas en Miami a cerca de 12 grados centígrados (54 grados Fahrenheit), una temperatura inusual para el paradisiaco destino turístico.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, las temperaturas se mantendrán por debajo de los 26 grados centígrados hasta el domingo, manteniendo un ambiente fresco y seco ideal para las actividades al aire libre.

Al respecto, el NWS señaló que “estos frentes podrían traer un tiempo más frío y más seco para el miércoles por la noche”. Después de que las temperaturas alcancen los 69 grados Fahrenheit al mediodía del jueves, bajarán a unos 59 grados en horas de la noche, y luego ascenderán de nuevo al rango de los 70 grados el viernes y el sábado, acompañadas por vientos del este a razón de 10 millas por hora (16 km/h) y un 20 por ciento de posibilidad de chubascos, de acuerdo con las predicciones.

Añadió que los frentes provocarán temperaturas por debajo del promedio de esta temporada, sin embargo no se acercarán al récord histórico del estado, que fue de solo 2 grados centígrados en 1903.

Ante esto, se recomendó a la población abrigarse apropiadamente para evitar enfermedades.

Con información de El Nuevo Herald

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad