lunes, abril 6, 2020



¡Adiós pretextos! Te damos seis desayunos saludables y rápidos

marzo 9, 2020
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Sabemos que la rutina matutina puede ser caótica, entre la carrera por arreglarte y las prisas por llegar a tiempo, por ello te compartimos algunos desayunos saludables y rápidos que te sacarán de apuro.

Recuerda que, la forma en la que inicias tu día es crucial para poder aprovechar al máximo cada minuto de tu jornada laboral,

El no desayunar puede provocar que te sientas débil y fatigado, ya que, nuestras reservas de energía se agotan.

También puede causar que subas de peso, pues al no tener ningún alimento sentirás ansiedad por la comida y tu cuerpo pedirá calorías.

Aunque no lo creas lo que desayunas cada mañana influye mucho en tu rendimiento —sí, incluso tu torta de tamal puede influir. 

Entonces, si no quieres terminar comprando tus chilaquiles al llegar al trabajo y que después te dé el mal del puerco, comienza a buscar los ingredientes necesarios.

Además de ser nutritivos, son muy fáciles de elaborar, incluso los podrás preparar en la oficina.

Desayunos saludables y rápidos de preparar

1. Avena con Fruta

La avena es uno de los ingredientes básicos en una alimentación balanceada, además de ser muy fácil de conseguir e integrar a los platillos.

Te ayudará a acelerar el metabolismo y te sentirás lleno de energía.

Solo mezcla ½ taza de avena con leche descremada, agrega un poco de linaza y ¼ de taza de tu fruta favorita (fresa, plátano, manzana, etc.) 

2. Pan integral con fruta

Prepara una rebanada de pan integral con un poco de crema de cacahuate o mantequilla de almendras.

Le puedes agregar unas cuantas rodajas de la fruta que prefieras, harás de éste un desayuno increíblemente delicioso y extremadamente sencillo y rápido de preparar. 

3. Yogur griego con granola

Este popular lácteo queda perfecto si lo acompañas con un poco de granola y fruta.

Lo mejor de todo es que te aporta mucha energía.

La ventaja del yogur griego, a diferencia del normal, es que contiene el doble de proteínas y probióticos.

4. Omelette con vegetales

Desayunar uno o dos huevos es un ritual muy conocido, ¿por qué no hacerlo un poco diferente?

Solo debes batir un huevo y mezclarlo con tus verduras favoritas ( pimientos, cebolla, jitomate, etc.)

También puedes acompañarlo con un poco de frijoles y aguacate; una excelente forma de iniciar el día.

5. Batido saludable

Mezcla 1 taza de yogur natural con ½ taza de avena.

Una porción de tu fruta favorita y bátelo en la licuadora para una consistencia homogénea.

En lugar de agregarle azúcar o algún endulzante artificial, puedes optar por miel.

Te sugiero que lo complementes con nueces, le dará un toque delicioso.

Esta bebida te llenará de energía durante la mañana y te ayudará a empezar mejor tu día, ya que satisface el apetito. 

6. Smoothie de frutas

No solo está muy de moda esta bebida, sino que también ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a consumir las vitaminas necesarias.

Además es muy fácil y rápido de preparar, no te tomará más de 5 minutos.

Solo necesitas una base líquida —puede ser agua, leche, yogur o jugo.

Fruta y verduras, una licuadora y mucho hielo para mezclar todos los ingredientes ¡incluso puedes hacer tus propias combinaciones!

Así que se acabaron los pretextos, aquí te damos la solución.

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