domingo, junio 7, 2020



Acapulco y el resto de municipios de Guerrero no reabrirán el 1 de junio: Héctor Astudillo

mayo 22, 2020
122 Views

La pandemia de COVID-19 en el país obligó al cierre de comercios e industrias, pero también de centros turísticos y playas como Acapulco y todas las de la costa de Guerrero.

Astudillo explicó que se preparan para un relanzamiento, pero que todavía no será pronto, pues prefiere ser prudente y evitar contagios.

Tendremos que hacer un relanzamiento, hay que prepararnos.

La preocupación es que uno piense que uno va a poder abrir mientras estemos en esta ruta de los semáforos creo, debo reconocerlo y asumo mi responsabilidad, que no estamos en condición de abrir en los próximos días porque la línea va hacia arriba, no se está doblando, la famosa curva, entonces sigamos así.

Vamos a seguir en semáforo rojo y si abrimos con semáforo rojo al rato viene el contagio, que yo creo que  ya se logró mucho en que en Semana Santa no estuvieran abiertas las playas, pero en este momento, yo creo que es un momento muy delicado de aquí, yo calculo, que al 5 de junio, va a regresar la construcción el 1 de junio, va a regresar la minería que tenemos en Guerrero, pero yo creo que lo otro sí tenemos que hacer una labor de mayor fondo y consciencia entre los guerrerenses”.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad