miércoles, 20 de mayo de 2026.

‘Pinocho’ gratis en el Zócalo CDMX

La magia de la película animada “Pinocho”, del director mexicano Guillermo del Toro, tendrá una función gratuita como parte del cierre de la Verbena Navideña del Zócalo de la Ciudad de México.

El viernes 30 de diciembre a las 18:00 horas, será transmitida de manera gratuita en en Zócalo de la Ciudad de México, luego del éxito que ha obtenido la cinta tras su estreno mundial en Netflix.

La más reciente producción cinematográfica del dos veces ganador del Premio Óscar llegará a personas de todas las edades, gracias a la colaboración del PROCINE CDMX con Netflix y la distribuidora Pimienta Films.

La Plaza de la Constitución contará con una pantalla de más de 10 metros con audio envolvente y 500 sillas para la ocasión, a fin de que el público asistente disfrute con la mayor comodidad del filme de Guillermo del Toro, el cual tiene una duración de una hora con 57 minutos.

 

Dejar un comentario