Durante un evento masivo de más de 5 mil personas, el líder parlamentario del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, resaltó que el panismo, está convocado por formación y por convicción, a ser factor de unidad, a ser motor del México que queremos y merecemos, porque para los panistas, no existen pretextos.
Ante panistas e integrantes de la Red Vargas, el Diputado, dijo que el PAN es la ruta de cambio más grande que existe en México. “Por décadas, hemos sido una voz fuerte, crítica y de lucha, que creció en la adversidad, con la meta de tener un país democrático, con progreso y desarrollo, acorde al potencial de nuestra gente y de nuestra tierra”.
Vargas refirió el reto de seguir organizándonos con la tarea de construir una nueva ruta para México y se tiene que hacer desde el Estado de México, porque la elección del 2023, va mucho más allá de definir solo el rumbo de nuestro Estado, porque en ella habremos de sentar también las bases para el 2024.
En este sentido, el también coordinador nacional de diputados locales, se pronunció para que se consolide una Alianza, “el espíritu de la Alianza debe estar totalmente encausado hacia el triunfo”, puntualizó, al tiempo que confió en las dirigencias de los partidos para concretarla.
Ante el líder nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, Gobernadoras y Gobernadores, Diputadas y Diputados Federales y Locales, integrantes del CEN y CDE de Acción Nacional y de la clase política de Acción Nacional, Vargas del Villar advirtió que continuará recorriendo el Estado de México, a pesar de los ataques, las mentiras, las infundadas campañas de desprestigio que hay y seguirán. “Soy un hombre de palabra y la gente confía en mi”.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que llegó la hora de comenzar a tomar decisiones, “con la sangre hirviendo y con la cabeza fría, y por eso festejo este gran evento de cohesión y de unidad, donde no sólo se convoca el panismo del Estado de México. Venimos a decirte Enrique Vargas, que no estás solo, vamos juntos y vamos con todo, a eso venimos el día de hoy “.
Por: Luisa Martínez