lunes, 26 de enero de 2026.

Angélica Moya continúa cumpliendo compromisos con Naucalpenses

El proyecto inconcluso de la avenida Centenario es un claro ejemplo de incapacidad y corrupción”, afirmó la alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya al dar inicio a los trabajos para finalizar la rehabilitación de esta vialidad ubicada en San Antonio Zomeyucan, en que la actual administración invertirá más de 14 millones de pesos.

La alcaldesa también dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del Deportivo El Tepetatal, en la que se efectuará una inversión superior a los 6 millones 995 mil pesos en beneficio de 55 mil habitantes de las colonias La Tolva, San Luis Tlatilco, El Progreso, Loma Linda, San Rafael Chamapa, Valle Dorado, Balcones de Chamapa, Nueva San Rafael y Altamira.

Moya Marín, indicó que la corrupción del gobierno anterior ha convertido esta avenida en un foco de infecciones que ha incrementado los problemas de salud debido al polvo suelto y a las filtraciones de drenaje, pero “nosotros, desde el Ayuntamiento, ya estamos trabajando para regresarle la dignidad a nuestro municipio. No cabe duda de que ha sido una lucha difícil, pero estamos avanzando, reordenando la casa y resolviendo el caos que dejó la irresponsabilidad de Morena”.

Señaló que su gobierno invertirá 6 millones 995 mil pesos para remodelar estas instalaciones, que contempla la rehabilitación de los juegos infantiles y la alberca, sus sistemas de filtración, bombeo y calefacción, así como la sustitución de techo de policarbonato y luminarias, además del remozamiento de baños, oficinas administrativas y cafetería.

Por: Luisa Martínez 

Dejar un comentario