7:00 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.
8:15 horas. EVENTO PARA LA RECOLECCIÓN MASIVA DE COLILLAS que encabezarán el ALCALDE MAURICIO TABE, la Directora General de Desarrollo Social, ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA y el Director Ejecutivo de Servicios Urbanos, DAVID RODRÍGUEZ LARA, en el marco del DÍA MUNDIAL SIN Tabaco. La cita es en el AGORA DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, frente al Edificio de la Casa Amarilla, ubicado en Parque Lira 94, Colonia Observatorio.
9:00 horas. Sesión Solemne de entrega de medalla al mérito deportivo del Congreso de la Ciudad de México.
9:00 horas. Sesión extraordinaria de la comisión de educación del Congreso de la Ciudad de México.
9:00 horas. La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, realizará el martes vecinal en la Colonia San Francisco Tetecala.
9:00 horas. El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), le invita al Panel “Las Pizarras de Avance, su importancia como herramienta tecnológica del Sistema Nacional de Transparencia, para la sistematización y difusión de resultados de los Programas Nacionales PROTAI y PRONADATOS». Podrá seguir el evento en las redes sociales del INAI.
9:15 horas. Firma de Convenio entre SEDECO, la Central de Abasto de Los Angeles California, La Central de Abasto de la Ciudad de México y la Fundación para el Bienestar de los Paisanos. La cita es en la Central de Abasto Ubicada en Av. Rio Churubusco s/n en la Oficina C2, a espaldas del edificio de administración de FICEDA.
10:00 horas. Foro “Día Nacional de la Esclerosis Múltiple”, al que invita la Comisión de Salud, que preside la senadora Lilia Margarita Valdez Martínez. Salas 5 y 6. Planta Baja*. Edificio Hemiciclo.
10:00 horas. Conferencia de prensa de senadores del Grupo Parlamentario de Morena. Área de conferencias. Patio del Federalismo. Piso 1.
10:45 horas. Conferencia de prensa de senadores del Grupo Parlamentario del PAN. Área de conferencias. Patio del Federalismo. Piso 1.
11:00 horas. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, realizará la conferencia 36 del ciclo Autosuficiencia Alimentaria e Innovación Tecnológica, que se realizará mañana martes 31 de mayo y que en esta ocasión lleva el título: “Producir para comer. Elaboración de bioinsumos en el marco del Paquete contra la Carestía y la Inflación (PACIC) y de la Campaña permanente de producción para el autoconsumo”. La cita es en la explanada de la Secretaría de Agricultura, en Municipio Libre 377, esquina con Avenida Cuauhtémoc, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, y se podrá acceder a ella por medio de la página web de Agricultura y de su canal de YouTube: www.gob.mx/agricultura y https://www.youtube.com/agricultura_mex
11:00 horas. Sesión plenaria de la Comisión Permanente. Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores. Piso 1. Edificio Pleno.
11:00 horas. Conferencia de prensa de senadores del Grupo Parlamentario de Morena. Área de conferencias. Patio del Federalismo. Piso 1.
11:00 horas. Banco de México prueba de conexión para la presentación del “Informe Trimestral, enero-marzo 2022”. Link de la reunión para participantes: https://banxico.webex.com/banxico/onstage/g.php?MTID=e7c3decf73931e0cb4024b 97f5747d4 Número del evento / Código de acceso: 2485 193 4942/Contraseña del evento: MXnQmgEY232
11:00 horas. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, realizará mensaje a medios que emitirá a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR). La cita es en Av. Insurgentes, Número 20, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
12:00 horas. Sesión del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La cita es en José María Pino Suárez no. 2, Centro Histórico, CDMX, alcaldía Cuauhtémoc, podrá seguír el evento en el canal a justicia TV.
12:30 horas. Conferencia de prensa de senadores del Grupo Parlamentario del PAN. Área de conferencias. Patio del Federalismo. Piso 1.
13:00 horas. Conferencia de prensa de la senadora Adriana Jurado Valdez. Área de conferencias. Patio del Federalismo. Piso 1.
13:00 horas. Conferencia de Prensa que ofrecerá el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno. La cita es en el Auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del PRI, ubicada en Insurgentes Norte 59, Col. Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.



