martes, 1 de julio de 2025.

FGJEM reitera que no hay detenidos por muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reiteró que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a ‘Benito’ en el programa de televisión ‘Vecinos’.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter: “La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”.

En contraste, el padre del actor, Octavio Pérez, anunció durante su intervención en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión que por el caso de su hijo ya hay tres detenidos. Ello, tras la revisión que realizaron tanto la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía mexiquense en la investigación por la muerte del actor.

Dejar un comentario