7:00h (hora local). El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza conferencia de prensa en el Sector Naval de Cabo San Lucas ubicado en Boulevard Marina s/n, Col. Centro, CP 23410; Los Cabos, Baja California Sur https://bit.ly/2XCEmqi
9:00 horas. La Universidad Nacional Autónoma de México realizará la inédita sesión ordinaria de Consejo Universitario, vía remota. Podrá seguir la transmisión en la siguiente dirección: https://youtu.be/OWoMgXikUOs.
10:00 horas. Diputadas y diputados de Morena en el Estado de México, realizarán conferencia virtual para dar abordar el tema del apoyo a la Encuesta Abierta a la Ciudadanía en el proceso de elección de la dirigencia nacional de morena. Podrá seguir el evento por Zoom. ID: 871 4192 5130 Código de Acceso: 976143
10:30h (hora local). El presidente Andrés Manuel López Obrador preside Acciones de Mejoramiento Urbano en Los Cabos, en la Unidad Deportiva Parque ‘Las Palmas’, ubicada en Palma de los Andes esquina Palma Edulis, Col. Las Palmas, CP 23477; Los Cabos, Baja California Sur https://bit.ly/2PyJdo1
11:00 horas. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ofrece conferencia de prensa, que será transmitida a través de las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México; en Twitter por la cuenta @GobCDMX; Facebook en Gobierno de la Ciudad de México; y en YouTube a través de GobCDMX. Por la mañana, la Jefa de Gobierno encabeza el Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia. Posteriormente, sostiene reunión en materia de salud.
12:00 horas. Sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Podrá seguir la sesión en www.ine.mx
17:00 horas. Conferencia de prensa sobre programas sociales. La cita es en Palacio Nacional, Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
18:00 horas. Conferencia de prensa ofrecida por diferentes funcionarios del gobierno federal sobre créditos para estimular y reactivar la economía. La cita es en Palacio Nacional, Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
19:00 horas. Autoridades del sector salud ofrecerán conferencia de prensa para informar sobre la situación del coronavirus COVID-19. La cita es en Palacio Nacional, Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.