El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador no distraerse en ‘festejos‘ porque no hay “nada qué celebrar”.
Exponiendo notas periodísticas sobre el desempeño del mandatario federal a un año de haber sido electo, el panista critica la caída del empleo e inversión, así como una incertidumbre financiera.
Cortés Mendoza también se pronunció contra la “peor crisis de inseguridad” que se vive en México y los ‘graves recortes’ a los servicios de salud.
“Pdte. López Obrador, no se distraiga en festejos, concentre su atención y del gabinete en trabajar por el país”, exhortó en Twitter.
El llamado de Marko Cortés se une al del diputado panista Juan Carlos Romero Hicks, quien aseguró que a un año de las elecciones federales se está muy a tiempo de corregir los graves errores para enderezar al país y evitar que este sea ‘otro sexenio perdido’ como en los 70 y 80.
“En México, como en cualquier país del mundo, queremos y necesitamos un presidente fuerte, consistente que convoque a la nación para trabajar unidos por el bien común de todos los mexicanos”, expuso.