viernes, 22 de noviembre de 2024.

Invita Sheinbaum a jóvenes potosinos inscribirse a cargos del Poder Judicial

Desde Zaragoza, San Luis Potosí, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a las y los jóvenes que estudiaron derecho y cumplan con los requisitos, a competir por un cargo como jueces, ministros y magistrados.

Al participar en el programa de Pensión para Mujeres Bienestar, la presidenta de la República, hizo un llamado a las y los jóvenes, para que sean representantes del pueblo de México en el Poder Judicial, inclusive, que «haya muchos Benitos Juárez» en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

«Recuerden, el próximo año, si tienen hijos e hijas que estudiaron leyes, derecho, y cumplen con los requisitos, que se inscriban a ser jueces, jueces, magistrados, magistradas, ministros o ministras, queremos muchos Benitos Juárez, en la Corte de la Nación, queremos que el pueblo de México esté representado en el Poder Judicial, para erradicar la corrupción y los privilegios»,señaló.

La mandataria federal manifestó su compromiso por la creación de y ampliación de carreteras en Río Verde y ampliar la carretera que sale de Zaragoza. Además de obras de agua potable y presas, en beneficio de la población. Claudia Sheinbaum reiteró el compromiso de que la ruta de tren de pasajeros de Ciudad de México hacia Nuevo Laredo pase por San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Llamada con Trump fue muy cordial: Sheinbaum; planteó hablar sobre la frontera

«Hay varias obras que tienen que ver con presas, con mejorar el servicio de agua potable, que llegue toda el agua potable a San Luis Potosí, otras carreteras, algunas en la Huasteca, y otras también en la ciudad de San Luis Potosí, y también vamos a construir un tren que va pasar por San Luis. Va a recorrer todo San Luis Potosí», externó.

En el evento la presidenta fue interrumpida por una pequeña niña, quien espontáneamente subió al estrado donde se encontraba, para manifestarle su alegría por su visita al estado.

«La presidenta está aquí», expresó la niña quien dijo llamarse Zoé y fue cargada y besada por la presidenta, quien en broma dijo que será «una próxima diputada».

Información de Excélsior

Dejar un comentario

CLOSE
CLOSE