miércoles, junio 26, 2019



10 años de la FCA

mayo 24, 2019
94 Views

La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2019 celebra su décimo aniversario. Este evento, que ya se ha convertido en un clásico de la Ciudad de México, festejará a lo grande y estrenará nueva sede: El Bosque de Chapultepec.

El objetivo de este evento es difundir y promover las costumbres, tradiciones y diversas manifestaciones culturales originarias de naciones de los cinco continentes.

No dejes la oportunidad de dar un recorrido por esta feria que tiene como invitados a expositores de todas partes del mundo. Este evento se llevará a cabo del 31 de mayo al 16 de junio.

En esta ocasión, la FICA se realizará en el Bosque de Chapultepec, a lo largo del corredor entre la Casa de Cultura Quinta Colorada y el Complejo Cultural Los Pinos.

Durante 17 días, los visitantes podrán hacer un recorrido por el mundo entero sin salir de la ciudad, y es que los invitados vienen de países muy diversos, y es la oportunidad perfecta para conocer otras culturas y tradiciones.

Prepárate con zapatos cómodos y lleva espacio en el estómago para que puedas probar antojitos típicos de diferentes países como Colombia, Argentina, Brasil, Alemania, Italia, Francia, China o India. Además, habrá eventos culturales
relacionados con danza, música, teatro, literatura, gastronomía, fotografía y cine.

¿En dónde será?

Bosque de Chapultepec
Corredor Casa de Cultura Quinta Colorada y el Complejo Cultural Los Pinos
Del 31 de mayo al 16 de junio
http://www.internacionales.cdmx.gob.mx/index.php/en/ca
https://www.facebook.com/FeriadelasCulturasAmigas/

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad